Concurso de Postales Navideñas

23 de Noviembre de 2015 Compartir

CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

Ya está llegando la Navidad y en el Club Brezo Osuna queremos compartir y disfrutar con todos los jóvenes socios la ilusión de estas fiestas. Para ello, vamos a realizar un CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD, en el cual podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen. Las postales podrán presentarse en cualquier formato de imagen, tamaño o características técnicas, entregando los originales directamente en la Oficina del Club o bien, por correo electrónico en la dirección info@club-brezo-osuna.com El tema del concurso “Postales de Navidad” deberá tener relación con el el Club Deportivo Brezo Osuna, como es de suponer. Todas las postales recibidas serán expuestas en los salones sociales, tanto las entregadas en la Oficina como las enviadas por correo electrónico. La Junta Directiva será la encargada de elegir la postal ganadora, la cual valorará y tendrá en cuenta la originalidad del dibujo y el mensaje de la postal navideña principalmente. Reglas del concurso. 1.- Podrá participar en este concurso cualquier niñ@ soci@ del Club que lo desee, enviando su postal al correo electrónico info@club-brezo-osuna.com o entregando en persona en la oficina del Club en un sobre cerrado con todos los datos del “artista” (nombre y apellidos, edad y nº de socio). 2.- El tema del concurso es “Postal de Navidad en mi Club”. El objetivo principal es que los niñ@s nos muestren como viven la Navidad en el Club, por lo que, en el caso de los más “peques”, serán los padres los que les orienten, pero dejando que sean los pequeños “artistas” los auténticos autores de la “obra”. 3.- El concurso se desarrollará desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2015 hasta las 18:00. Finalizado el plazo no se aceptarán más postales. 4.- El autor de la postal elegida ganadora, recibirá como premio una Bicicleta.  La postal ganadora será la que utilizará por el Club para felicitar las fiestas navideñas 2015. 5.- El resultado del concurso con el ganador se dará a conocer a partir del 16 de diciembre de 2015 en www.club-brezo-osuna.com, en la cuenta de twitter @brezoosuna y en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/clubbrezoosuna/ El hecho de participar en el concurso supone la cesión de los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, y la reproducción del mismo a favor del Club Deportivo Brezo Osuna.   MUCHA SUERTE!!