Entra en Timpik

30 de Enero de 2014 Compartir

Únete a partidos y conoce nuevos deportistas

¿Hoy no pueden jugar tus amigos? ¿Eres nuevo en el Club? No te quedes sin jugar y únete a los partidos y eventos creados por el Club. Con tus amigos de siempre o con nuevos deportistas con tus mismas preferencias. Entra en www.timpik.com/club-brezo-osuna y descubre la nueva red social para hacer deporte Lo primero que debes hacer es crear tu perfil deportivo y establecer tu zona de alcance para poder participar en eventos deportivos de todo tipo.   Como funciona Timpik como Jugador:

Busca los partidos y eventos

Busca eventos deportivos en tu zona y que se adapten a tu horario. Para ello sólo tienes que establecer   tu zona de juego y tus horas favoritas directamente en tu perfil. Además es interesante que actualices       los deportes que practicas estableciendo tu nivel de juego para cada uno.

Apuntarme a un evento

Busca partidos y eventos. Si un evento te interesa sólo tienes que apuntarte y jugar. El organizador se encargará de alquilar la pista en caso de que sea necesario, que pagaréis entre todos los participantes. Todos los detalles del evento están en su página.

El partido está lleno: lista de espera

Cuando un partido está lleno todavía tienes la posibilidad de apuntarte como reserva, igual hay una   baja de última hora. ¿Significa esto que soy el siguiente jugador? No. Simplemente te avisaremos       inmediatamente si una plaza queda desierta. Pero como no sabemos si ya tienes otros planes, la convocatoria sigue abierta para todos los usuarios de Timpik. Tendrás que ser rápido.

Crear o participar de un Club

Los Clubes tienen la finalidad de unir personas. Estos pueden ser de carácter público o privado (por invitación o solicitud de ingreso) y todos los eventos creados en nombre del Club afectan a todos los participantes del mismo.

Comunicación: El foro del partido

Intentamos que estéis siempre comunicados, por eso cada evento dispone de su propio foro desde donde los participantes del evento pueden comentar todo lo relacionado con el mismo.

Sobre tus logros

En Timpik premiamos a los más jugones. Puedes ver todas tus estadísticas en tu perfil.

Timpik en tu móvil: Nuestras Apps

Siempre estarás conectado. Disponemos de Apps para iPhone y Android para que estés siempre conectado    con el deporte: Nuevos eventos, cambios de última hora… todo en la palma de tu mano.

Amistad de los jugadores

Al contrario que en otras Redes Sociales, en Timpik una solicitud de amistad no significa una exposición de privacidad. Los perfiles en Timpik son puramente deportivos. Conecta con otros deportistas para compartir tus aficiones, estar informado de sus eventos y enviar y recibir invitaciones a eventos. Si un usuario te resulta molesto, puedes bloquearlo en cualquier momento desde su perfil.

Notificaciones

Sobre la imagen de tu perfil tienes cuatro iconos de notificaciones para mensajes (estos son        privados), solicitudes de amistad, alarmas de eventos -que tú mismo puedes configurar dependiendo  de tus intereses- y notificaciones generales como invitaciones a eventos o solicitudes de ingreso a clubes.

Tu parte de responsabilidad

Cuando te apuntas a un evento adquieres un compromiso. Cada evento tiene unas normas que has de cumplir. No falles a tus compañeros, esto se puede ver sancionado. Si quieres ver más sobre sanciones haz click aquí.

Para hacer un buen uso de la plataforma…

Contamos con un manual de normas básicas, para que todos podamos vivir en armonía. ¡Échale un vistazo!