Movilizate con Marina

14 de Octubre de 2014 Compartir

Desde el Club Deportivo Brezo Osuna, queremos llamar la atención de un grave problema que tenemos en nuestra sociedad. LA FALTA DE MEDIOS ECONÓMICOS PARA EL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES POCO FRECUENTES. Así, a través de una fórmula muy sencilla, en la que no se pide ningún desembolso de dinero, LA FUNDACIÓN LLAMADA SOLIDARIA, ha puesto en marcha una campaña de recogida de aparatos de teléfono móviles (solo aparatos, no cargadores), es una iniciativa totalmente transparente y auditable (los contenedores son recogidos y abiertos ante notario), en la que solo necesitamos tu solidaridad, colaboración y apoyo. La campaña, su proceso y objetivos están explicados en la web de la Fundación Llamada Solidaria:      http://www.llamadasolidaria.org/quienes-somos/marina Debes tener en cuenta que muchos proyectos de investigación que se llevan a cabo en laboratorios públicos españoles están amenazados por falta de presupuesto. Los científicos y médicos están estudiando algunas enfermedades raras que afectan, entre otros, a muchos niños españoles que como nuestra socia nº 28033, MARINA LUCERO MONEO, que padece una enfermedad mitocondrial pero sin diagnóstico definitivo, los abocan a una realidad muy dura. Las familias, los padres, y todos los que rodean a estos niños, tienen puestas todas estas esperanzas en que los avances médicos y científicos permitan diagnósticos más rápidos (algunos han tardado más de ocho años en saber que enfermedad padecen, MARINA, por ejemplo, tiene 9 años y está sin diagnosticar) y tratamientos más eficaces y ojalá la cura de estas terribles y discapacitantes enfermedades.En el CLUB DEPORTIVO BREZO OSUNA, hemos situado los contenedores en Control de Accesos, Control de pistas y en la Cafetería del Club. Gracias, en nombre de MARINA y de tantos enfermos, por atendernos y esperamos que este mensaje lo difundas de la mejor manera entre tus círculo de relaciones. Hagamos que nuestro Club Deportivo Brezo Osuna sea CAMPEÓN en esta campaña solidaria.