Promociones 2015 para Nuevos Socios

20 de Abril de 2015 Compartir

Si quieres ser socio del Club Brezo Osuna ponemos a tu disposición diferentes promociones. Elige la que más se ajuste a tí.

PROMOCIÓN ANTIGUOS SOCIOS:

Si eres antiguo socio del Club Brezo Osuna y quieres volver a pertenecer a nuestra gran familia puedes beneficiarte de la Promoción Antiguos Socios y hacerte socio del Club en unas condiciones extraordinarias:

Si te reincorporas durante este 2015 tendrás un 100% de descuento en la cuota de reincorporación desde baja. Sujeto al pago completo de las cuotas completas del 1er año.

PROMOCIÓN AMIGOS:

¿Tienes amigos que les gustaría ser socios del Club Brezo Osuna? estás de suerte.  Si alguno de tus amigos se da de alta en el Club,  tú puedes salir beneficiado.

Trae a un amigo y si se da alta, tu tendrás un descuento del 25% en tu próxima cuota trimestral.

Limitado a 50 altas

PROMOCIÓN FAMILIAS:

Si tú y tu familia queréis ser socios del Club Brezo Osuna, podéis beneficiaros de esta Promoción y haceros socios del Club en unas condiciones ventajosas :

Familia de 3 miembros.

Descuento del 100% en la cuota de ingreso a los miembros familiares menores de 20 años.

Familia de 4 miembros.

Descuento del 100% en la cuota de ingreso a los miembros familiares menores de 20 años y del 50% a todos los miembros familiares con edad entre los 21 y los 40 años.

Familia de 5 o más miembros.

Descuento del 100% en la cuota de ingreso a todos los miembros  Familiares.

Limitado a 50 Familias

PROMOCIÓN USUARIOS PARCIALES (UP):

Ya conoces nuestro Club y eres usuario de nuestras escuelas, actividades o servicios.

Ahora puedes pasar a ser socio del Club Brezo Osuna y disfrutar de un 75% de descuento en la cuota de ingreso al Club.

Limitado a 75 altas

Promociones NO acumulables entre si