Ranking de Tenis 2015-16

28 de Septiembre de 2015 Compartir

LLEGA NUESTRO RANKING DE TENIS, ESTE AÑO CON NOVEDADES Y SORPRESAS  A partir del PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE comenzará una nueva temporada del RANKING DE TENIS, cuyo objetivo principal es jugar al tenis, disfrutar y ampliar  el círculo de contrincantes potenciales. Tienen cabida todo tipo de jugadores, tanto los que se lo toman en plan más competitivo como los que lo hacen como una forma de quedar a practicar deporte así que…

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

ENTRADA DE NUEVOS PARTICIPANTES Los socios que no hayan participado anteriormente (o lo hayan dejado) y deseen apuntarse lo podrán hacer enviando un email con sus datos (nombre, dirección de correo electrónico, teléfono fijo, teléfono móvil) a la dirección ranking.brezo@gmail.com. El socio que no cuente con acceso a Internet podrá inscribirse comunicándoselo directamente a Fernando Granero, si bien la forma de inscripción más recomendable y eficiente es a través del correo electrónico. El plazo de inscripción para nuevas incorporaciones finaliza el miércoles 30 de septiembre. Por norma general, los nuevos participantes entrarán desde el último grupo. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPANTES ANTERIORES Asimismo, se solicita a la gente que participó en la última fase de la temporada pasada comuniquen, por los mismos medios indicados en el párrafo anterior, si tienen intención de continuar en el ranking o de dejarlo.