Fitness

7 de Abril de 2014 Vídeo Álbum de fotos Compartir

Mens sana in corpore sano El cuerpo necesita estar activo continuamente, tanto a nivel mental como físico. El ejercicio cardiovascular aporta grandes beneficios a nuestra salud, ya que este tipo de práctica contribuye a una mejor circulación sanguínea y una mayor oxigenación cerebral. También es importante el factor estético y los grandes resultados que, en este sentido, se obtienen a partir de un ejercicio controlado, constante y personalizado. Conscientes de ello, en el Club Brezo disponemos de dos gimnasios. Una de las salas es de uso libre, para que el socio realice a su medida la actividad que prefiera, en el horario que más le convenga. En la otra, la actividad está dirigida por monitores profesionales que, tras realizar un estudio completo de las características individuales de cada persona, contribuyen definitivamente a que se logren los objetivos marcados.

Nuestra Sala Mixta alberga un amplio abanico de opciones artístico-deportivas, que se desarrollan todos los días de la semana. Sobre un suelo de tarima flotante y paredes de espejos, en esta sala tienen lugar, con gran éxito de participación, todo tipo de actividades: Zumba, Spinning, Baile Moderno, Pilates, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Entrenamiento Funcional…

Conoce nuestro Gimnasio a través de este vídeo: