El Club

22 de Marzo de 2014 Vídeo Compartir

Prepara tus sentidos!!

El Club Deportivo Brezo Osuna reúne todos los elementos necesarios para lograr una perfecta combinación entre actividad física, bienestar, salud y equilibrio personal.

Dotado con unas espléndidas instalaciones deportivas integradas en un entorno paisajistico espectacular, que lo configuran como un verdadero oasis urbano. Sentirás y agradecerás tanta luminosidad y confortabilidad.

Es un centro deportivo donde todo el mundo encuentra su espacio, su atención, su manera de hacer deporte, de hacer salud y de conseguir su bienestar físico y mental.

El Club Deportivo Brezo Osuna encontrarás un área social llena de actividad, con cuidado servicio de restauración además de tener amplias zonas verdes con la mayor piscina privada de Madrid y zonas de juego reservadas para los más pequeños.

Todo en un espacio único, con unas instalaciones excepcionales y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.

El Club Deportivo Brezo Osuna, constituido el 23 de Abril de 1974 e inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, el 12/9/1988, con el núm. 1.063 (sección Clubes). El objeto de la entidad es el fomento y práctica del deporte en beneficio de sus socios y sin ánimo de lucro alguno. Asimismo fomenta todo tipo de actividades recreativo-culturales.

El órgano de gobierno y administración del Club es la Junta Directiva, que es elegida por la Asamblea General Extraordinaria de socios mediante sufragio libre, directo y secreto, para un mandato de cuatro años, contados desde su proclamación, siendo ésta quien ejecuta los acuerdos adoptados por la Asamblea General de Socios.

La Asamblea General de Socios, debidamente convocada y constituida, es el órgano supremo de gobierno y decisión del Club. Está integrada por todos los socios titulares con derecho a voto, y con más de un año de antigüedad ininterrumpida como tales. Sus decisiones vincularán a todos los socios.