Actividades sociales

7 de Abril de 2014 Vídeo Compartir

El Club es deporte…  pero también es vida social. Ese es otro de los grandes alicientes de ser miembro de la gran familia Brezo Osuna.

Porque dentro de nuestras instalaciones se desarrollan a lo largo del año todo tipo de celebraciones, fiestas y actividades, unas para niños y otras para adultos, en las que todos disfrutamos y pasamos momentos  inolvidables.

El verano en el club es todo diversión. La temporada  se inaugura con la Fiesta Rociera, donde no faltan los trajes de faralaes, el “pescaíto frito”, el fino, la música en directo  y, como broche, la Salve Rociera.

Y, poco después, también en junio,  se celebra la esperada  Semana Grande , con conciertos, barbacoas, cena de gala, bailes, competiciones, entregas de premios y exhibiciones de fin de curso de las distintas escuelas deportivas…  Además, durante esos días se organizan  un sinfín de actividades para niños de todas las edades: campamento nocturno, gymkanas, hinchables en la zona de piscina, espectáculos de magia y humor, cuentacuentos, meriendas y muchas cosas más.

Pero terminada la época estival, la actividad continúa. Seguimos  organizando cenas para celebrar la Navidad, el Fin de Año, San Valentín… o fuera de fechas señaladas, con el único pretexto de pasar un buen rato, disfrutamos de cenas con música en vivo y de otras tantas actividades. Y para los niños, la fiesta de Halloween, Navidad, Reyes o Carnaval son acontecimientos que ninguno se quiere perder.

Con estos eventos, nuestro objetivo es que, tanto pequeños como mayores, sientan el Club como un espacio suyo, donde divertirse y disfrutar del ocio en compañía de otros socios y amigos.

Conoce nuestra actividad social a través de este vídeo: