El Club

Un entorno único

9 de Septiembre de 2014 Compartir

Además de las instalaciones deportivas y la actividad social del club, hay algo que seduce a todos los que formamos parte de él, es su privilegiado entorno. Por un lado, el barrio donde está ubicado, la Alameda de Osuna, una zona residencial tranquila y frondosa, con parques llenos de encanto, como El Capricho o el espectacular Juan Carlos I y monumentos históricos, como el Castillo de los Zapata, que confieren a la zona personalidad e importancia.

Pero, por otro lado, el propio entorno en el que se desarrollan todas las actividades del club. Y es que nada más atravesar el control de acceso, nos vemos sorprendidos por unas zonas verdes amplias, muy cuidadas, con enormes árboles y jardines llenos de flores… Y nos sumergimos rápidamente en una atmósfera de calma y bienestar que hacen del Brezo un lugar único y tremendamente especial.